Proceso

Para recibir información acerca de nuestra institución, contamos con un departamento de promoción que le proporcionará personalmente la información que requiera.

Si usted vive fuera de Hermosillo, Sonora o en el extranjero, puede pedir informes vía telefónica: +52 1 (662) 2 13 90 31/(662) 2 12 09 44.

Sin embargo, si usted vive en la misma localidad donde se encuentra nuestra escuela, lo invitamos a que conozca personalmente nuestras instalaciones llamando a los teléfono  (662) 2 13 90 31/(662) 2 12 09 44, para programar una cita.

Horario de atención al público:

Lunes – Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábado – Domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

PROCESO DE ADMISION:

Una vez que se le ha dado toda la información necesaria y se han realizado los pagos requeridos, se procede al registro del estudiante en el sistema y se les informara sobre la documentación necesaria (Requisitos) para completar su inscripción.

Previa cita, los padres de familia y el alumno deberán acudir a una entrevista con nuestro Jefe de Control Escolar, en donde será necesario presentar toda la documentación que anteriormente se les había pedido.

NOTA: Nuestra institución admite alumnos para todos los cuatrimestres en cada inicio de periodo de clases.